La mejor manera de elegir tu impresora nueva es tener clara la necesidad que tienes y el uso que le darás

Si necesitas imprimir a lo largo del año más de 800 páginas, no necesitas color, y sueles dejar sin uso tu impresora durante varios días o semanas, lo ideal es optar por una impresora laser, que aunque suele ser un poco más costosa que una de inyección de tinta, el precio por hoja puede ser hasta diez veces más bajo. Esto quiere decir que al poco tiempo habrás gastado menos que con otras alternativas.

La Samsung M2020W es una gran alternativa para ahorrar y contar con la última tecnología.

Si vas a imprimir poco y con baja frecuencia, evita comprar una impresora de tinta, ya que sin un uso regular es muy probable que tus cartuchos se tapen, o peor aun, el cabezal de tu impresora. Lo que le provocará refacciones costosas, impresoras irreparables y muchos dolores de cabeza.

Suponiendo que imprimirás al menos una hoja diaria, y requerirá el uso de color con cierta constancia, la impresora de tinta es una buena opción. Pero antes de decidirse por una máquina en particular, compare los costos de los consumibles que necesitará y si estos pueden recargarse o no.

En Magnum Ink & Toner te asesoramos sin costo sobre el equipo que necesitas, que se adapta mejor al uso que quieres darle, el volumen de impresión que le darás y el presupuesto que tienes en mente.

Llámanos al 493-8383.

Share This