Falla de alimentación

Cuando tu impresora no da paso a las hojas, las arruga, o se atoran con frecuencia, comunmente se trata de una falla en el sistema de alimentación del papel.

r

Posibles causas

Es posible que el mecanismo de alimentación se haya

desgastado por uso y calor, o por jalar hojas en sentido contrario.

Solicita la recolección de tu equipo

Nosotros podemos ir por tu equipo para hacer su diagnóstico y mantenimiento.

Este servicio incluye la recolección y diagnóstico de tu equipo.

Una vez que revisemos tu impresora te haremos saber la falla específica que presenta.

Si aceptas la reparación la recolección y diagnóstico no se te cobrarán, y serán bonificados en el servicio de mantenimiento.

[et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»1″ columns_number=»0″ orderby=»menu_order» disabled=»off»][/et_pb_shop]
[et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»1″ columns_number=»1″ orderby=»menu_order» admin_label=»Tienda» disabled=»off»] [/et_pb_shop][et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»1″ include_categories=»impresoras-laser-color,servicios» columns_number=»0″ orderby=»menu_order» disabled=»off»][/et_pb_shop]

Llevaré mi impresora yo mismo

¿Dónde se ubican?

Plaza Puerta Norte

Cafetales

Circuito Universitario y Periférico de la Juventud

Detrás de Red Texas

Tel. 4 938383

Plaza Lomas del Sol

(Colinas del Sol)

Mapa Colinas

Ave. Francisco Villa 3700 – 3C

Frente a Tortas Piolín

Tel. 4 217393

Tengo dudas

¿Cómo puedo contactarlos?

Llámanos

(614) 4 217393

O envíanos un mensaje

Share This