Desde hace años el mercado de consumibles ha visto la aparición de productos de bajo costo y servicios de reciclado de cartuchos de baja calidad, dando malas experiencias a los usuarios de estos.
Por sí mismos lo cartuchos reciclados no provocan daños a un equipo, pero si pueden causar resultados deficientes, contaminar el equipo, y ofrecer impresión por debajo de la nitidez de un cartucho original.
Por ejemplo, un cartucho de tinta recargado de manera artesanal, puede ser sobrecargado, ensuciando la máquina y múltiples páginas. Al usar una tinta químicamente compuesta por partículas de diferente formulación que la tinta requerida por el cartucho original, puede provocar sobreflujo y colores saturados o que el cartucho simplemente no pueda inyectar la tinta en el papel.
En el caso de los sistemas de impresión laser, su cartucho puede verse inutilizado por toner genérico que no esté diseñado para su máquina, dejar residuos, y requerir la limpieza a profundidad de su equipo.
En Magnum Ink & Toner hemos dedicado 20 años a ofrecer productos que cumplen con resultados de la misma calidad y durabilidad de los cartuchos originales, sin los costos excesivos de las marcas transnacionales, y hemos desarrollado procesos de remanufactura y mantenimiento para dar la mejor calidad en la industria.
Cada producto o servicio que se ofrece en nuestras instalaciones lleva el respaldo de Magnum Ink & Toner y está estrictamente garantizado. No corra riesgos y permítanos darle el servicio que se merece, sin poner en juego su impresora y la presentación de su trabajo.