Falla desconocida

Si no tienes claro qué problema tiene tu equipo, es necesario realizarle un diagnóstico a fondo para proceder.

En Magnum revisamos tu máquina, te reportamos lo que ocurre y procedemos a su reparación.

r

Posibles causas

Cuando identifiquemos el problema te haremos saber las posibles causas de la falla para que puedas extender la vida de tu equipo.

Solicita la recolección de tu equipo

Nosotros podemos ir por tu equipo para hacer su diagnóstico y mantenimiento.

Este servicio incluye la recolección y diagnóstico de tu equipo.

Una vez que revisemos tu impresora te haremos saber la falla específica que presenta.

Si aceptas la reparación la recolección y diagnóstico no se te cobrarán, y serán bonificados en el servicio de mantenimiento.

[et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»1″ columns_number=»0″ orderby=»menu_order» admin_label=»Tienda» disabled=»off»] [/et_pb_shop]
[et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»1″ columns_number=»1″ orderby=»menu_order» admin_label=»Tienda» disabled=»off»] [/et_pb_shop][et_pb_shop type=»product_category» posts_number=»1″ include_categories=»servicios» columns_number=»0″ orderby=»menu_order» admin_label=»Tienda» disabled=»off»] [/et_pb_shop]

Llevaré mi impresora yo mismo

¿Dónde se ubican?

Plaza Puerta Norte

Cafetales

Circuito Universitario y Periférico de la Juventud

Detrás de Red Texas

Tel. 4 938383

Plaza Lomas del Sol

(Colinas del Sol)

Mapa Colinas

Ave. Francisco Villa 3700 – 3C

Frente a Tortas Piolín

Tel. 4 217393

Quiero cotizar mi fusor

¿Cómo puedo contactarlos?

Llámanos

(614) 4 217393

O envíanos un mensaje

Share This